Disfrute uno de los destinos más hermosos de Costa Rica!


Bienvenido a Recreo Verde

Hotel Recreo Verde, Hot Springs & Spa, ubicado en Marsella de Venecia, les invita a que conozcan y disfruten de las maravillas que nos regala la madre naturaleza.

Nuestro hotel cuenta con 9 Cabañas semi equipadas para usted y su familia, área de Camping, zonas de recreación, ranchos con electricidad, agua potable y parrilla, cancha de fútbol o voleibol de playa, restaurante con una deliciosa gastronomía costarricense, senderos naturales para complementar con la naturaleza.

Una Spa llamado Arrullos del Río, debido al sonido natural del río Toro.

Nuestras Aguas Termales Minero Medicinales son reconocidas como las mejores aguas termo minerales de Costa Rica. Compruébelo usted mismo.

Recreo Verde
haga clic en la imagen para más detalles

Cabañas Inmersas en la Naturaleza De Costa Rica

Hotel Recreo Verde Hot Springs & Spa, ofrece 9 cabañas confortables, equipadas y acondicionadas para que usted con su pareja o su familia disfruten de momentos inolvidables en un entorno natural.

información sobre precios y paquetes

Camping Bajo Las Estrellas

Recreo Verde cuenta con zonas acondicionadas, donde se puede practicar el camping siempre en contacto con la naturaleza. Tenemos a disposición del cliente, servicios sanitarios, duchas, vestidores, ranchos para cocinar o servicio de restaurante para su estadía.

haga clic en la imagen para más detalles

Aguas Termo Minerales De Manantial

Nuestras aguas termales o AGUAS TERMALES MINERO MEDICINALES, mantienen componentes altamente beneficiosos para nuestra salud. Podemos notar mejorías en el tratamiento contra el reumatismo, contracturas musculares, circulación sanguínea, estrés, entre otros.

precios y disponibilidad del pase diario

Restaurante Las Orquideas

En nuestro restaurante Las Orquídeas, podrás encontrar platillos típicos costarricenses característicos de la zona con una presentación y sabor inolvidable, nuestro Chef y personal de restaurante lo atenderá con el mejor servicio, desde un delicioso Gallo Pinto típico costarricense, hasta una variedad de cortes de carne serán opciones que encontrarás en nuestro menú.

Mira el Menú

Atractivos

En Hotel Recreo Verde Hot Springs & Spa podrás encontrar una gran variedad de atractivos naturales para el disfrute de su visita, entre nuestros atractivos encontrarás Canopy, Rappel, Senderismo, la Cueva de la Muerte, área recreativas como juegos para niños y cancha de voleybol de playa.

Aproveche Nuestros Combos de Promoción

Spa Arrullos del Río

Un lugar creado para satisfacer el deseado descanso que nuestros clientes merecen.

Spa “Arrullos de Río” es Un lugar creado para satisfacer el anhelado descanso que nuestros clientes merecen. Donde será atendido por personal capacitado para reducir su tensión y estrés.

Complementamos la relajación de nuestro entorno natural, aguas termo minerales y de manantial con el “Spa Arrullos del Río” Donde podrá escoger entre diversos tipos de masaje localizado o holístico a cargo de profesionales en el área.

Ver opciones y precios

Apúntate a pasar un buen día

Si estas dispuesto a disfrutar ven con nosotros y pregunte por nuestros paquetes especiales, tenemos variedad de paquetes para cada ocasión.

llévame a la naturaleza

Explore nuestro sitio web para obtener más detalles de este lugar mágico y nos veremos pronto.

Comuníquese con Recreo Verde para conocer la disponibilidad y tarifas
¡Llame a WhatsApp (506) 8431 0450 o Chatee EN VIVO a través de Facebook Messenger!

Complete el formulario de contacto y alguien de Recreo Verde se pondrá en contacto con usted.