BIENVENIDOS

Hotel Recreo Verde Hot Springs & Spa, ubicados en Marsella de Venecia, lo invita que conozcas y disfrutes de las maravillas que nos regala la madre naturaleza, nuestro hotel cuenta con 9 cabañas equipadas para usted y su familia, área de Camping, restaurante con una deliciosa gastronomía costarricense, senderos naturales para complementar con la naturaleza, nuestro Spa Arrullos del Río el cual su nombre por el sonido natural del río Toro y nuestras aguas Termo Minerales, reconocida como las mejores aguas termo minerales de Costa Rica.
Compruebelo usted mismo

Hospedaje

Hotel Recreo Verde Hot Springs & Spa, ofrece 9 cabañas confortables, equipadas y acondicionadas para que usted con su pareja o su familia disfrute de momentos inolvidables con un entorno natural.

Más información

Hot Springs

Nuestras aguas termales o AGUAS TEMO MINERALES, mantienen componentes altamente potenciales para nuestra salud, entre ellos podemos mencionar reumatismo, contracturas musculares, circulación sanguínea, estrés, entre otros.

Más información

Atractivos

En Hotel Recreo Verde Hot Springs & Spa podrás encontrar una gran variedad de atractivos naturales para el disfrute de su visita, entre nuestros atractivos encontraras Canopy, Rappel, Senderismo, la Cueva de la Muerte, área recreativas como juegos para niños y cancha de voleybol de playa.

Más información

Apuntate a pasar un buen día

Si estas dispuesto a disfrutar, ven con nosotros, pregunte por sus paquetes especiales, tenemos variedad en paquetes para cada ocasión.